Hay que poner límites
A todo. Los lineamientos bien claros entre el momento de trabajar y el de recrear. Hay que luchar por Ser Mejor. Por Ser Perfecto. Porque estas cualidades ya están en Ti. Sólo debes saber estimularte. Estimulate. Filtrate. Deja de sentirte mal. Empieza a aceptar.
Revive las sensaciones que te enamoran, que te apasionan. Tus sentidos son para nutrirlos. Lo están pidiendo a gritos. Con una información de calidad. Con unos hábitos de calidad. Que eleven tu espíritu. Que te hagan sentir perfecto. Cierra los ojos y siéntete así hasta que estes totalmente convencido desde tu mente hasta tu postura se reflejarán en ello.
Siembra la esperanza en cada cosa que te vivifique. Pero sabe filtrar. Tú eres el filtro. Tú vuelves cada momento perfecto. También hay que invertir en lo de adentro. Unas velas rosadas por ejemplo…combinado con un buen incienso. De programa de tv en ny.
Repite en tu mente que todo es abundancia. Que todo es Perfecto. Pero también debes poner esfuerzo de tu parte. Esto puede ser limpiando, ordenando, dándote el cuidado que corresponde. Tú Puedes porque Tú Eres y todo eso que deseas ya lo tienes.
Todo refleja una parte de Ti. Esa mancha oscura del baño también. Y si está a tu alcance borrarla bárrala y embellece tu lugar cada día. Humildemente haz lo que esté a tu alcance y alégrate por ello dando las gracias por lo que Tienes, le dará un valor enorme a lo que te rodea.
Hay que poner límites, es necesario romper el esquema. Dejar de hacer, dejar de pensar, para renacer. Es necesario mutar.
Es bueno cambiarse de ropa cada día, o sea hoy es un día diferente, una experiencia nueva, no puedes presentarse de igual manera que ayer. Siempre bien presentado(a) por cierto, bien perfumado que eso eleva tu espíritu. Corta esas uñas feas, corta ese cabello florecido.
Renuévate, a tu manera, pero hazlo, sólo te dejo unos tips para un día perfecto, que ojo, debes planearlo con anticipación y decretarlo con fecha, prepararte para aquel día.
º Prepara tu desayuno el día anterior, rebana la fruta, un puñado de frutos secos, huevo revuelto de gallina felices, una exquisita palta con pan amasado y un jugo natural de lo primero que se te venga a la mente,...¿frambuesa?
ºAcuestate a las 8:00, bañado(a), perfumado, con sábanas limpias, funda de alhomada cambiada y perfumada, una ducha tibia antes de dormir es lo mejor. Puedes acompañarte de un audio que te relaje como una melodía angelical, delfinica, zen, cuencos, o el magnífico robert rich que te llena de misterio y de la frescura del monte:
https://www.youtube.com/watch?v=DVIwTl9viWk&t=382s
ºPuedes crear una play list de música que eleve tu vibración.
ºRelájate y abrete a este nuevo día, observando como se va esclareciendo el cielo, llena tu cerebro de oxigeno, llena tu cuerpo de oxigeno renovando tus células.
ºAntes de dormir concentrate en colores relajantes para ti, en lo particular el celeste de un cielo despejado, un lila de un atardecer con nubes rosadas. Duermete deseando lo mejor para ti y tu entorno, llenándote de paz y alegría por el bello regalo de dormir.
º Levantate a las 05:00, dónde el aire tiene la mejor calidad para tus pulmones, sale al alba con tus pies descalzos, cuando los pájaros cantan. Alcaliniza tu cuerpo en el rocio a través de la planta de tus pies. Puedes poner tu yoga mat en el cesped para comenzar tu rutina de estiramiento, yoga y meditación. Y si no quieres yoga y quieres empezar este día más movido, boxea, salta la cuerda, haz ejercicios de resistencia, corre.
ºVisualiza este nuevo día lleno de experiencias gratificantes para tu crecimiento y desarrollo personal. Visualiza este nuevo día cómo una nueva oportunidad, cómo una multiplicidad de oportunidades.
Piensa que será un gran día y agradece por eso y por la inmensa naturaleza que te rodea, enviando buenos deseos a todas las personas con las que sabes que te relacionarás durante este día. Aseate y disfruta a conciencia y en agradecimiento cada alimento que has preparado para este exquisito desayuno.
ºHaz algo productivo que te haga avanzar sea lo que sea en lo que estes involucrado(a).
Da lo mejor de ti y lo mejor vendrá.
ºEstablece los límites entre el deber y el descanso y date tiempo para recrearte, nutrir tu intelecto, cultivar mente cuerpo y espíritu, ¿cómo? deporte, música, lectura y una infinidad de posibilidades existentes por el mero hecho de estar con vida y en el planeta tierra.
ºRelacionate, ama, socializa, comparte, solidariza, ayuda, llama, conectate, expresa, da cariño, recibe cariño.
ºToma agua tibia con limón por la tarde...puedes prender un incienso
ºPrepara los alimentos. Alimentate de algo liviano y disfrutalo.
ºDescansa, estimulate con lectura, música...
https://www.youtube.com/watch?v=GxDYUdFMf5Q&t=9993s
https://www.youtube.com/watch?v=AJGOllm7gEk&t=937s
ºRecuerda perfumar la almohada, escuchar una música de vibración alta, pintar las paredes de tu habitación con un color claro, una almohada blanda y cómoda. Una decoración armónica cómo imágenes angelicales son perfectas para estimular tu mente y espíritu y tener un sueño reparador y una estimulación positiva potente al despertar y visualizar tu entorno.















Comentarios
Publicar un comentario